Plantas y Flores de Ornato

.

jueves, 19 de marzo de 2009

Tiempos emocionantes...... porque no en color Verde.!!!!

Nuestras colecciones exclusivas hechas a mano con tacto verdadero Flores Artificiales/ Orquídeas Artificiales/Rosas Artificiales de Lujo/Chicharos de Olor de reproducción ya están disponibles para pedir. Todas nuestras flores de imitación tienen tacto verdadero, no sólo parecen increíblemente reales pero sienten como la flor original también.



Hemos cogido a mano toda nuestras flores artificiales para darle una gama sensacional en precios comprables, desde las orquídeas imponentes Phalaenopsis y de Cymbidium a la magnífica Chicharos de Olor con sus suaves colores de azul y crema, hemos obtenidos una variedad para todos, incluyendo una gama sensacional de rosas coloreadas (disponibles en docenas, rosas rojas, rosas blancas y rosas naranjas) Hay gente que han estado buscando desesperadamente un despacho donde comprar estos productos en buen precios, pensamos que ya se alcanzo el objetivo.




Todos los precios son por manojo de flores de imitación y no incluyen los floreros ni el transporte; todas las flores artificiales son entregadas por mensajero el día siguiente, si en reserva y disponible.

No hay comentarios: