Plantas y Flores de Ornato

.

domingo, 22 de marzo de 2009

Expresa lo que sientes con una canasta floral!!!!!

Para las mamas siempre es grato darles una muestra de cariño y que mejor que flores donde logramos un regalo lleno de frescura, espontaneidad y belleza que siempre nos dará esa impresión de amor.

En esta ocasión te proponemos realizarlos en bases de canasta para decorarlas con flores surtidas, de un solo matiz o monocromático, o con solo un tipo de flor etc..

Las recomendaciones siguientes son para lograr siempre resultados muy generosos (en calidad como en ganancias):

Las canasta tradicionales de bajo costo siempre nos serán útiles cuando queremos dar la impresión de mucho volumen, lo importante es manejar estilos circulares, tradicionales, campiranos y como otra posibilidad decorarlas con plantas forradas con papel de china.

También podemos hacer arreglos ya con un poco mas de creatividad de una vista trabajados con líneas paralelas interpretativas con una gama de flores finas ( tulipanes, forsitia, liciantus, acapulcos, etc).

Otra opción es realizarlos con combinados de frutas, libros, disco etc. Y las canastas de mimbre mas finas siempre son motivo de conservarlas para lucirlas en otra ocasión.

Es recomendable siempre revisar que no tengan ni una astilla que nos perfore el plástico que utilizaremos para cubrir la canasta por que esto nos ayudara a que no escurra y manche los lugares adonde colocaremos nuestra composición floral.

Si colocamos una base de plástico dentro de la canasta puede resultar difícil encontrar bases de las formas y tamaños de la canasta por esto tendremos cuidado siempre en el momento de la elección de la canasta, todo dependerá de nuestros gusto y costo.

No hay comentarios: