Plantas y Flores de Ornato

.

domingo, 29 de marzo de 2009

Servicio de entregas a DOMICILIO garantizado!!!


Nuestros árboles y plantas son repartidos por una compañia de mensajería nacional o por nuestra propia flota de repartos, con lo cual llegan a usted listos para para ser arreglados según su propio gusto. Nosotros le facilitaremos algunas ilustraciones en las que podrá observar cómo debe quedar la planta.



Simplemente Verde cobra los gastos de envío. Lo que a nosotros nos cueste el envío es lo que le facturaremos. No cobramos por unidad sino que tenemos en cuenta el total del pedido y las tarifas varían dependiendo de su peso. Consideramos que este es el mejor modo de distribuir nuestros árboles.


Asesoramiento sobre entregas a clientes
Todos los pedidos confirmados antes de las 12 del medio día serán enviados durante ese mismo día y llegarán a cualquier lugar de Mexico en un plazo de 48 horas (exceptuando los fines de semana)



Los pedidos confirmados después de las 12 del medio día se enviarán al día siguiente y llegarán a cualquier lugar de país en el plazo de 72 horas (exceptuando fines de semana).



Los pedidos confirmados durante el fin de semana serán enviados el lunes y llegarán a cualquier lugar del territorio nacional al día siguiente o en un plazo de 48 horas.



Para comodidad del cliente, la confirmación del horario de entregas se hará a través de la empresa de mensajería con antelación o mientras el envío está en camino.

No hay comentarios: