Plantas y Flores de Ornato

.

miércoles, 4 de marzo de 2009

LLEGA A MEXICO LA TECNOLOGIA TACTO VERADERO (REAL)



Nuestras flores artificiales Sensacionales están cubiertas con la tecnología tacto verdadero (real) , haciéndolas muy realistas. Hay una colección hermosa de orquídeas artificiales, incluyendo Los Ramilletes Blancos de Orquídeas Phalaenopsis y Los Ramilletes Rosa de Orquídeas Phalaenopsis; también tenemos los sensacionales Ramilletes de Orquídeas Cymbidium.
Para agregar aun más a la colección también hemos introducido una selección hermosa de rosas artificiales, que tienen tacto verdadero, y disponible en 3 colores, desde naranja, rojo, hasta blanco marfil, hay algo para todos en esta colección de flores artificiales fantástica. Para terminar la lista de flores artificiales tenemos una variedad de chicharos de olor artificiales en azul y blanco y también tienen la tecnología tacto verdadero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALLO
cómo estás, cada uno con sus cosas, pero creo que el mentado tacto pude servirte para desarrollar otros productos, ¿no?
Por ejemplo, telas para muebles o vehículos.
Danceman55

PD: me gustan las plantas pero naturales, aunque quizá con las tuyas se puedan hacer otras cosas. Tengo duda de cómo se manejaría la limpieza. ¿Me podrías decir?, porque soy alérgico al polvo

Anónimo dijo...

Que tal, desde mi punto de vista no creo mucho en el aparente TACTO REAL, como puedo determinar que flores cuentan con ella y cuales no