Plantas y Flores de Ornato

.

viernes, 27 de febrero de 2009

Nuevas tedencias!!!!!!

¡Como si fueran naturales!,flores y plantas artificiales

Una tendencia que facilita la decoración sin necesidad de mucha dedicación ni mantenimiento de agua, son las flores sintéticas o artificiales, las que hoy día son fabricadas muy similares a las naturales.


Variedades de orquídeas, rosas, margaritas, anturios, lirios, helechos, follajes y otras especies de flores y plantas se encuentran en el mercado en texturas que a simple vista no se pueden diferenciar de las naturales.

Anteriormente, cuando se hablaba de flores “plásticas”, sintéticas o artificiales, términos más modernos, estábamos frente a algo vulgar, de poca clase y que las personas de buen gusto rechazaban. Sin embargo, eso ha quedado atrás, pues los grandes fabricantes de accesorios y artículos para la decoración han incluido en su carpeta esta tendencia, que según los expertos viene a resolver un gran problema.

¿Cuál? Como sabrán, antes no era posible decorar con flores sin que eso implicara dedicar un gran tiempo a regarlas y cuidarlas para que durasen por lo menos un par de días. Ahora, con la modalidad de estas flores, plantas y follajes sintéticos, no existe ese problema, porque se pueden crear frescos ambientes que perduran todo el tiempo y quienes lo observan ni siquiera se dan cuenta de que no son naturales.
Así como cada día sale al mercado una tecnología nueva, de la misma manera salen novedades para la decoración.
En Suhou Gallery

Encontrará una gran variedades de estas flores, así como helechos, enredaderas, follajes y un sinnúmero de especies más para crear espacios cargados de frescura y naturalidad.
Se venden arreglos completos y también en ramas individuales para hacer combinaciones.
Tendencias en el mercado
Contrario a lo que sucedía anteriormente cuando las personas que utilizaban flores sintéticas para decorar sus espacios se les consideraba “de poca clase”, ahora es una tendencia a los más altos niveles, especialmente para ambientar apartamentos cerrados en los que entra poca luz, y casas de playa o lugares de veraneo. Indica que una de las ventajas es que no es fácil darse cuenta de que son artificiales, porque los fabricantes actuales han tratado de llevarlas casi a la igualdad con las naturales, lo que no sucedía antes cuando desde lejos se percibía el plástico.

No hay comentarios: